El delantero argentino firmó contrato por un año con los albos y tiene como objetivo terminar con la sequía de título del Olimpia

Tegucigalpa, Honduras

El nuevo delantero del Olimpia, el argentino Emiliano Nicolás Bonfigli, de 30 años, arribó este jueves al país, procedente del Club Deportivo Cuenca de Ecuador.

Bonfigli, en su primer contacto con la prensa deportiva hondureña, dijo que llega con la misión de triunfar y convertirse en el hombre gol del equipo merengue y retribuir la confianza que ha depositado en él el entrenador uruguayo Manuel Keosseián.

Vea además: Olimpia interesado en Kevin Arriaga del Platense

“Mi contrato lo firmé en Argentina por un año, seguramente haré los exámenes en los siguientes días, vengo de estar inactivo dos semanas, me falta ritmo y trataré de estar lo más rápido posible a disposición del técnico”.

Reconoció estar contento de llegar a un equipo grande, «tengo las expectativas de hacer lo mejor posible2, dijo. «Olimpia es el más ganador de Honduras y por eso las ganas de venir y voy a tratar de hacer las cosas posibles y llegar a lograr el campeonato. Sabemos que un club grande está acostumbrado a ganar títulos, hay una sequía y vengo aportar que lo que para ayudar al club».

“Todavía no hablo con el técnico, espero hacerlo pronto, a la afición no le prometo goles, pero si entrega y jugar a darlo todo por el equipo», puntualizó.