El crack portugués de la Juventus superó a los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé

Emiratos Árabes

Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus de Turín, ganó este jueves, por sexto año consecutivo, el premio a Mejor Jugador del año en los Globe Soccer Awards de Dubái. El portugués compitió con los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappe.

La estrella del fútbol, que viajó a Dubái para participar en la gala de los Globe Soccer Awards en el Madinat Jumeirah Resort del emirato, aseguró que 2018 fue un «año increíble».

«Espero ganar muchos otros premios para mi nuevo club, el Juventus», agregó Cristiano, el cual quiso dejar claro que en 2019 empieza una «nueva vida» en el equipo italiano y destacó que el 2018 ha terminado».

Vea además: Keylor Navas renueva contrato con el Real Madrid hasta 2021

Mientras, el brasileño Ronaldo Nazario de Lima ganó el premio a la Mejor Carrera. Mientras, al italiano Fabio Capello le fue entregado el premio a la Mejor Carrera como entrenador.

El francés Didier Deschamps obtuvo el galardón a Mejor Entrenador de 2018 por su labor al frente de la selección gala, campeona del mundo, y el premio le fue entregado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Deschamps competía frente al argentino Diego Simeone, del Atlético de Madrid; el italiano Massimiliano Allegri, del Juventus; el alemán Jürgen Klopp, del Liverpool;y el también francés Zinedine Zidane, ex técnico del Real Madrid.

Le interesa también: La justicia brasileña le prohíbe a Ronaldinho salir de su país

El club español Atlético de Madrid recibió el premio a Mejor Club de 2018 frente al Real Madrid y el Liverpool inglés. El Mejor Agente del año 2018 ha sido el portugués Jorge Mendes, que se impuso frente al italiano Stefano Castagna y al británico Jonathan Barnett.

Por último, el Mejor Director Deportivo de 2018 fue elegido Fabio Paratici del Juventus.