El exjugador del Marathón ya luce los colores de su nuevo club

México

Los Rojinegros del Atlas están listos para el Clausura 2019 y tras concluir su entrenamiento de este jueves, presentaron de manera oficial a ocho de sus refuerzos para el siguiente campeonato, en donde buscarán limpiar la mala imagen que ofrecieron durante el 2018.

Acompañados por Rafael Márquez, director deportivo del club, desfilaron los nuevos jugadores atlistas, quienes saltaron a la cancha con sus nuevos colores.

Vea además: Harold Fonseca y Eddie Hernández jugarán con el Vida

Entre ellos hizo su aparición el hondureño Cristian Cálix, uno de los refuerzos rojinegros para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El exjugador del Marathón dio unos cuantos toques al balón y posó, con el dorsal 28, por primera vez como jugador de La Academia.

«Tenemos el compromiso de trabajar de la mejor manera para responder al equipo, vengo a dar lo mejor de mi», dijo el hondureño en su presentación.

Este sábado será el debut del Atlas ante el Querétaro en la liga mexicana. Del entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos depende si Cristian Cálix pueda formar de titular o suplente.