El jugador del Real Madrid ha vuelto a encontrar el amor. Pretendía llevarlo en secreto, pero las redes sociales lo han delatado

España

El mediocampista del Real Madrid, Marco Asensio, ya tiene nueva novia. Se trata de Sandra Garal, originaria de Puerto Rico, estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y que trabaja como relaciones públicas en una discoteca de la capital española.

El futbolista español pretendía mantener esta relación en secreto, pero las redes sociales lo han delatado. ¿Por qué? El día de su 23 cumpleaños, el pasado 21 de enero, publicó una imagen en Instagram posando con unos globos de fondo en los que se leía el número «23» y la palabra: «Feliz cumpleaños».

Vea además: Beckham invierte en club inglés con excompañeros del Manchester United

Asensio agradeció los mensajes de sus fans: «Gracias a todos por los mensajes y el cariño recibido. Ha sido un cumpleaños muy especial».

Poco después, una joven hasta ese momento desconocida en el mundo social y que responde al nombre de Sandra Garal subió a la misma red social una instantánea posando en este mismo escenario y con idénticos globos. La joven dedicó un bonito mensaje para su chico, evitando escribir su nombre, algo que ya era un secreto a voces.

Le interesa también: Miss Bumbum Suzy Cortez le es infiel al Barca y a Messi con un equipo mexicano

«Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night», escribió Garal. Esta publicación provocó que los usuarios de las redes sociales destaparan el romance que mantienen el futbolista del Real Madrid y la estudiante universitaria.

Desde que Marco Asensio terminó su relación con Marina Muntaner en 2017,había sido relacionado con varias mujeres, sin llegarse a confirmar ningún romance de forma oficial. De este modo, se confirma que uno de los futbolistas más cotizados en el mercado sentimental (y futbolístico) estrena amor en este primer mes del año 2019.