El Pipita fue presentando en su nuevo club y tendrá su primera experiencia en Inglaterra

Inglaterra

El Chelsea anunció por todo lo alto la llegada de su nuevo refuerzo, el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien  llega a préstamo hasta el final de la temporada.

El cuadro «Blue» oficializó la llegada del «Pipita» mediante su cuenta de Twitter: «Welcome to London and welcome to Chelsea», cita la publicación. Lo que en español sería «Bienvenido a Londres y bienvenido al Chelsea».

El jugador de 31 años llegó este miércoles a Londres, proveniente del AC Milan de la Serie A, donde marcó seis goles y jugó 15 partidos. Tras sus pasos por el fútbol español e italiano, vivirá su primera experiencia en la Premier League.

La salida de Higuaín permitirá la llegada del delantero español Álvaro Morata (Chelsea) a Atlético de Madrid y del punta polaco Krzysztof Piatek de Genoa a Milan, donde ya pasó el reconocimiento médico en la ciudad lombarda.

«No va a jugar este jueves contra el Tottenham», adelantó el entrenador Maurizio Sarri en la conferencia de prensa de esta mañana.

Le interesa también: Mario Balotelli ficha por el Olympique de Marsella

Esperamos que traiga goles y que empiece a anotar para nosotros. Es muy bueno en otros aspectos, no solo en los goles, pero eso es lo que esperamos de él», aseguró el técnico del Chelsea. El «Pipita» llegó al récord de 36 anotaciones en una temporada con Napoli cuando Sarri era el director técnico.