San Pedro Sula, Honduras

Luego del triunfo de 3-0 que logró Honduras ante Antigua y Barbuda en el premundial Sub-20, el capitán y goleador Aaron Zúñiga habló para las redes sociales de la Concacaf y mencionó que es “bonito comenzar con el pie derecho”.

Zúniga abrió lel marcador al anotar su primer gol y ijo sentirse alegre por contribuir con el equipo a dar ese primer paso al doble objetivo que es el boleto al Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de Francia 2024.

Vea además: Honduras golea 3-0 a Antigua y Barbuda en el arranque del Premundial Sub-20

“Gracias a Dios pudimos sacar la victoria, llevamos ventaja y es bonito comenzar con el pie derecho. Agradecerle a Dios por este triunfo”, dijo el capitán del seleccionado nacional.

Posteriormente se refirió a su siguiente rival, Jamaica. “Estamos pensando en el partido que viene ante Jamaica y esperamos seguir con ese paso triunfal”.

Le interesa también: Johnny Leverón será nuevo fichaje de los Lobos de la UPNFM

El jugador del Real España fue la figura del encuentro. El volante se destacó frente a Antigua y Barbuda ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Con el triunfo, Honduras se quedó con el liderato en la jornada inaugural al conseguir sus primeros tres puntos en el Premundial Sub-20. Jamaica y Costa Rica ostentan una unidad y Antigua se quedó en el sótano tras su derrota ante la bicolor.