El delantero italiano firma con el conjunto marsellés hasta final de temporada

Marsella, Francia

El delantero italiano Mario Balotelli, de 27 años, es el nuevo refuerzo del Olympique de Marsella para los próximos seis meses, tras desvincularse del Niza, club en el que jugaba desde agosto de 2016.

Balotelli firmó un contrato de seis meses, indicó el Marsella, por un salario no divulgado, aunque la prensa lo estima en un fijo de unos 4 millones de euros.

Vea además: Mohamed Salah cierra sus cuentas en redes sociales

Así lo ha anunciado el propio Olympique de Marsellaen sus redes sociales con un vídeo bajo el lema «Level completed» en el que aparecen unos jóvenes por las calles de la ciudad francesa y en el que acaban realizando un «graffiti» con el rostro de Mario Balotelli.

El italiano ha sido presentado como flamante incorporación del conjunto marsellés, acompañado del director deportivo Andoni Zabizarreta, y se ha mostrado muy feliz con poder jugar, algo que no hace desde el pasado 4 de diciembre.

Le interesa también: El Barcelona ofrece 90 millones de euros por Frenkie De Jong

«Atacante de pura cepa, Mario Balotelli es un goleador poderoso y dotado de un gran remate», señaló el club campeón de Europa en 1993. El delantero de raíces africanas realizó dos buenas temporadas con el Niza -17 goles en la 2016-2017 y 26 en la 2017-2018-, pero este curso no sumó un solo tanto.

Llegó a ganar la Champions League con el Inter de Milán en 2010 y ser subcampeón de Europa con la selección de Italia en 2012, pero a partir de 2014 pasó a ser tener decepcionantes actuaciones en el Liverpool y Milan.