En Facebook, Twitter e Instagram, las páginas y perfiles oficiales del egipcio, que contaban con millones de seguidores, muestran el siguiente mensaje: «Esta página no existe» o «no está disponible

El Cairo, Egipto

La decisión del delantero del Liverpool, Mohamed Salah, de cerrar su cuenta en redes sociales ha generado no poco revuelo y varias especulaciones. Más aún después de que publicara un tuit que decía: «Propósito para 2019. Tiempo para estar en contacto, de verdad».

Unos apuntaban a una crisis entre el jugador y la Federación egipcia, otros que estaba relacionado con alguna novedad sobre su futuro, y en particular con el Real Madrid, otros también hablaban de un problema personal.

Vea además: El Barcelona ofrece 90 millones de euros por Frenkie De Jong

Salah difundía regularmente fotos y mensajes en las redes sociales. Pues bien, nada de eso. La razón por la que Salah habría decidido eliminar su presencia en redes sociales, según informa «Yalla Kora», obedece a una campaña comercial.

La medida, por tanto, es temporal y no definitiva. Se espera, de hecho, que el crack del Liverpool, que acaba de alcanzar los 50 goles en Premier, retome su actividad en las redes sociales próximamente.