Espera solventar el problema para poder debutar en el presente torneo 

Guatemala

El experimentado delantero hondureño naturalizado guatemalteco Milton Omar Núñez, no ha podido debutar en el presente torneo con su equipo la Universidad de San Carlos (USAC) de la Segunda División de Guatemala.

«Tyson» a sus 30 años regresó a este club, primero porque no piensa en el retiro, después por amor a la institución y para ayudar a mantener la categoría, sin embargo, no ha participado en los dos primeros juegos del torneo debido a que no cuenta con la solvencia que demuestre que no tiene vínculos con otro club.

Vea además: Bryan Reyes jugará en el fútbol estadounidense

Según informan medios guatemaltecos, el diminuto jugador que la campaña anterior militó en el Deportivo Ayutla, todavía no ha finiquitado su desvinculación, lo que complica su llegada al cuadro estudioso.

Núñez comenzó su carrera con el Deportes Progreseño de su natal Honduras en el año de 1993. Desfiló por clubes como Real España, Nacional, Comunicaciones, Pachuca, Necaxa, Olimpia y Marathón, entre otros. En tanto que a nivel europeo tuvo una oportunidad con el PAOK Salónica de Grecia en 1999 y el Sunderland de Inglaterra en el año 2000.

Le interesa también: «Choco» Lozano convocado para enfrentar al Real Madrid

El delantero entrena de forma normal y está a la espera del documento para ser inscrito por la USAC y así poder ser parte del equipo que dirige el técnico hondureño Rigoberto «Chulita» Gómez.

En el Torneo Apertura 2018 la USAC, cerró en el penúltimo lugar del Grupo «B» con 11 puntos, uno más que Jocotán que fue último. De finalizar en el último lugar de los torneos Apertura y Clausura el equipo San Carlos automáticamente desciende y si termina penúltimo del actual campeonato, deberá jugar una serie extra contra el penúltimo lugar del Grupo «A», el perdedor desciende.