El seleccionador inglés sorprendió a los jugadores con una particular técnica para entrar en calor

Rusia

Los jugadores ingleses llevaron a cabo un entrenamiento muy particular previo a la semifinal del Mundial de Rusia 2018. Para liberar tensión antes del partido contra Croacia, los jugadores entrenaron con juguetes de goma.

Inglaterra afrontará mañana miércoles su primera semifinal de Mundial en 28 años y los nervios empiezan a ganar terreno. Sin embargo, el cuerpo técnico encontró una forma particular para la práctica que generó risas, relajo y buen humor.

Vea además: Brasileños ya piensan en su selección para Qatar 2022

La sesión se realizó con gallinas de goma con los que los futbolistas debían tocar a sus compañeros. Más allá del ambiente positivo que se vive en la concentración, el técnico Gareth Southgate también tuvo motivos para festejar.

Es que tanto Jordan Henderson como Jamie Vardy se entrenaron con normalidad este martes y estarán disponibles para el trascendental partido del miércoles frente a Croacia.

Le interesa también: ¡Alerta Mbappé! No entrenó en la última sesión antes del partido

Henderson, quien había concluido con molestias en los isquiotibiales contra Suecia, integrará el 11 titular. En tanto que Vardy, con molestias en la zona de la ingle desde los octavos ante Colombia, seguramente sea suplente.

Tras el último entrenamiento en Zelenogorsk, el plantel se trasladó a Moscú, donde reconocerán el estadio de Luzhniki, escenario del duelo contra los croatas.