Francia

El Stade de Brest con el delantero hondureño que tuvo minutos, se alejó de la parte baja de la Ligue 1 gracias a su victoria en el estadio Francis Le Ble ante el Toulouse 3-1, en partido de la jornada 29.

La visita se adelantó en el marcador a los 10 minutos con el gol del neerlandés Thijs Dallinga. La reacción local del equipo de Eric Roy fue contundente. Igualó el beninés Steve Mounie a la media hora y en la segunda parte, en el 63, selló la remontada gracias a Jeremy Le Douaron y en el 84’, Mahdi Camara sentenció la victoria del Brest que queda a un punto del descenso.

Vea además: Paliza el Real Madrid 6-0 al Valladolid, y a pensar en el clásico de Copa

Con la victoria el Stade de Brest salió de la zona del descenso al acumular 27 puntos y se alejó de los clubes que están en la zona roja como el Auxerre que tiene 26, Troyes (21), Ajaccio (21) y Angers (11).

En el juego Elis, ingresó de cambio al minuto 90 en lugar del jugador de Algeria, Haris Belkebla. El catracho regresó a mediados de la semana a Francia luego de no poder estar con la selección de Honduras en el juego ante Canadá el pasado miércoles por la Liga de Naciones por problemas de visa.

En la fecha 30 Brest intentarán seguir sumando para alejarse del descenso cuando visiten al Reims el domingo 9 de abril.