Brest, Francia

Con el delantero Alberth Josué Elis de titular, el Stade Brest sufrió una nueva derrota en la Ligue 1 de Francia tras caer 1-2  este domingo en casa ante el Mónaco, en el duelo correspondiente a la jornada 24 de la liga francesa.

La Panterita vio acción durante 61 minutos en donde el Brest se vio superado por el conjunto del principado el cual asciende al segundo lugar a la caza del Paris Saint-Germain de Messi, Neymar y Mbappé.

Vea además: El caso Negreira salpica a Josep Contreras, exdirectivo del Barcelona

Los visitantes se llevaron la victoria con goles del ruso Aleksandr Golovin (39’) y Myron Boady (73’). En la segunda parte Brest se acercó al marcador al 86′ con gol de Jeremy Le Douaron (86’).

Alberth Elis registró su cuarta titularidad desde que llegó al Brest procedente del Girondins de Burdeos y jugó 61 minutos teniendo un regular desempeño y sin acciones claras de gol.

Vea además: Rashford está intratable y Manchester United goleó 3-0 al Leicester

Con esta derrota, el Brest se mantiene en la casilla 16 con 20 unidades y está a uno de caer en la zona del descenso. Su siguiente compromiso será el viernes cuando visite el campo del Lille.

El Mónaco, por su parte, desplazó al Marsella y se coloca en el segundo lugar con 50 puntos tras cinco victorias consecutivas. Ahora son el nuevo escolta del PSG, el líder de la competición con 57.