Neymar ya vive como un rey en París. Su nueva casa tiene 5 plantas y piscina interior

París, Francia

El brasileño Neymar Jr., fichaje estrella del PSG, ha encontrado ya casa. Mejor dicho, una mansión en Bougival, un pequeño municipio en las afueras de París al que se mudará en las próximas horas.

Vea además: Cristiano Ronaldo es como un huevo Kinder

Bougival cuenta con unos 9.000 habitantes y es un lugar tranquilo. La gente que elige vivir allí es muy discreta. Brilla por su patrimonio y las orillas del Sena. Hay que aclarar que a sus pobladores no les preocupa menos la reputación de fiestero del brasileño. Mucho menos la posible llegada de aficionados y paparazzis, deseosos de captar alguna imagen del futbolista.

Tras pasar varias semanas en un lujoso hotel, el jugador, que actualmente se encuentra con la selección de Brasil,  ha decidido instalarse en el barrio donde también habita su compañero Layvin Kurzawa.

Le interesa también: Fracaso en la operación Coutinho

Neymar residirá en una vivienda de cinco plantas con 5.000 metros cuadrados de césped, y piscina interior. Su nuevo domicilio está cerca de la ciudad deportiva del conjunto parisino, conocida como Camp des Loges y situada en Saint-Germain-en-Laye.

Con 25 años, Neymar se convirtió en el jugador más caro del mundo después de que el PSG pagara 222 millones de euros al Barcelona. Según las estimaciones cobrará 30 millones de euros netos por año como salario. Lo anterior lo convierte en el segundo mejor pagado tras el argentino Carlos Tevez, que gana 38 millones en China.