Nadie sabe el motivo, pero eso puso la novia de Cristiano Ronaldo en Instagram. ¿Por que tiene una sorpresa? ¡Muy curioso!

España

El delantero Cristiano Ronaldo la rompe con la Selección de Portugal. El crack del Real Madrid marcó un triplete, pero a todos sorprendió la historia que subió su novia Georgina Rodríguez a Instagram.

Vea además: Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por superarlo en goles

La modelo, que está embarazada del portugués, lanzó una original declaración de amor en Instagram Stories, como puede apreciarse en la captura. Georgina se rinde a su pareja sujetando un huevo Kinder que lleva escrito un «eres lo más» y una lluvia de corazones rojos. Claro, todos dicen que es por el jugador.

Ahora, nadie sabe por qué lo comparó con eso. ¿Será porque siempre la sorprende? ¿Porque es muy rico? ¡Nadie sabe!

Además hay que destacar que Georgina se ha «escapado» a Ibiza, desde donde publicó una fotografía en compañía de Cristiano Jr., el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, con el que mantiene una buena relación.

Fue la propia chica quien ha compartido la foto con el primogénito del cuatro veces ganador del Balón de Oro, luciendo un vestido blanco y abrazando el hombro del niño.

«Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde es con quién», se lee el texto del post.