Roma, Italia

El exjugador y entrenador serbio Sinisa Mihajlovic falleció este viernes en un hospital de Roma a sus 53 años a causa de una leucemia que padecía desde 2019.

«La esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su nieta Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, desde el dolor comunican la injusta y prematura muerte de su ejemplar esposo, padre, hijo y hermano, Sinisa Mihajlovic», informó su familia en un comunicado publicado por la agencia italiana ANSA.

Vea además: Sergio Busquets anuncia su retiro de la Selección de España: «Ha sido un honor representar a mi país»

«Un hombre único, un profesional extraordinario, servicial y bueno con todo el mundo, que luchó valientemente contra una enfermedad horrible. Damos las gracias a los médicos y enfermeras que le han seguido a lo largo de los años, con cariño y respeto. Sinisa siempre estará con nosotros. Vivo con todo el amor que nos dio», sigue el comunicado familiar.

Mihajlovic, que dejó de existir en uh hospital de Roma a los 53 años, continuó trabajando como entrenador hasta el pasado mes de septiembre.

Le interesa también: La FIFA anuncia un nuevo Mundial de Clubes de 32 equipos desde 2025

Como futbolista defendió al FK Vojvodina y Estrella Roja, entonces Yugoslavia, además de AS Roma, Sampdoria, Lazio e Inter de Milán en la Serie A italiana. Como entrenador, en tanto, estuvo a cargo de varios equipos del Calcio e incluso alcanzó a estar al mando de la selección de Serbia.