Livadia, Grecia

El hondureño Luis Enrique Palma anotó su décimo gol con la camiseta del Aris de Salónica en el año 2022, lo hizo este viernes en los octavos de final de la Copa de Grecia en la victoria 2.1 como visitante frente al Levadiakos de Alfredo Mejía.

La visita inició con desventaja en el marcador a los 40 minutos, luego de la anotación de Theodoros Tsirigotis que ponía el 1-0 momentáneo en la primera parte. En el complemento, al minuto 52′ y gracias a la asistencia de Luis Palma, quien se encargó de habilitar a Juan Iturbe, quien puso el 1-1.

Vea además: Muere por leucemia Sinisa Mihajlovic, técnico y exfutbolista italiano

El delantero hondureño no se conformó con regalar una asistencia y a los 64 minutos se hizo presente en el marcador con un golazo de tiro libre para establecer el 2-1 definitivo, siendo  felicitado por su entrenador Alan Pardew.

Este partido significó también el debut de Edwin Rodríguez en un partido oficial con el Aris, sumando 45 minutos en este enfrentamiento ante el Levadiakos. Palma fue sustituido al minuto 82 con problemas musculares, en los próximos días se sabrá si no es algo que preocuparse. Por su parte Alfredo Mejía jugó todo el partido como titular.

El juego de vuelta se realizará para asegurar el pase a los cuartos de final será el próximo 10 de enero en el estadio Kleanthis Vikelidis.