Sale a la luz el diseño del uniforme titular del actual campeón de Europa para la próxima cita mundialista

Portugal

Todavía queda un año para el Mundial en Rusia 2018, pero ya se filtró en las redes sociales el uniforme de Portugal. El equipo de Cristiano Ronaldo, que ganó la Eurocopa es uno de los primeros en mostrar su vestimenta de cara a la Copa del Mundo.

En esta ocasión la página, «Footy Headlines», dio a conocer la que sería la camiseta portuguesa en la próxima justa, donde los lusos intentarán hacer validar su estatus de campeones de Europa y demostrar que están para dar un salto importante dentro de un torneo de esta jerarquía.

Vea además: Harry Kane si estará ante Real Madrid

Así será la camiseta del ganador del premio The Best para el evento más importantes de selecciones. El diseño presenta como principal atractivo visual su ya característico color rojizo, el cual predomina en casi todo el jersey, solo con algunos toques en la zona del cuello y en esta ocasión cuenta con detalles en color dorado, y líneas que marcan de forma más brillante algunas zonas, como las de los brazos.

Combinará con logotipos de oro, con una insignia de federación monocromática y una cruz en el frente. Dicha cruz constará de líneas más delgadas en marrón, rojo claro, turquesa y verde, un diseño verdaderamente único e innovador.

Le interesa también: Sergio Ramos no tiene prisa para renovar con el Real Madrid

Las mangas de la camiseta son un poco más claras y cuentan con un patrón de rayas de punto que va de una manga a la otra en la parte superior del brazo y la parte superior de la espalda.

Hecha por Nike una vez más, la camiseta será lanzada en marzo de 2018 junto con la segunda equipación.