El croata está por encima del portugués Cristiano Ronaldo de la Juventus y el francés Antoine Griezmann del Atlético de Madrid

España

El ganador del Balón de Oro 2018 se conocerá el próximo lunes 3 de diciembre, durante la gala que se celebrará en Francia. Sin embargo la emisora «Onda Cero» asegura que Luka Modric sería el ganador.

El mediocampista del Real Madrid ssupera a su excompañero el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antoine Griezmann, quienes quedarían como segundo y tercer lugar.

Vea además: Lewandowski se une al club de los 50 goles en Champions League

El volante del Real Madrid culminaría su mejor año como profesional al conquistar la Champions League con el equipo merengue y ser finalista en el Mundial de Rusia.

Además conquistó el premio UEFA al Mejor Jugador del 2018, el «The Best» y fue elegido como el mejor jugador del pasado Mundial.

Le interesa también: Se cumplen dos años de la tragedia del Chapecoense

Por su parte, Cristiano Ronaldo fue campeón de Champions con el equipo merengue. De los tres finalistas, el que más títulos consiguió fue  Griezmann con el Atlético de Madrid logró la Europa League y la Supercopa de Europa, mientras que con la selección francesa se proclamó Campeón del Mundo en la cita de Rusia.