El guardameta regresaría a defender el marco del Real España, equipo dueño de su ficha deportiva

Honduras

Luis «Buba» López no seguirá con Los Ángeles FC de la MLS con quien estuvo a préstamo el pasado torneo y tendrá que regresar a Real España, dueño de su ficha.

El equipo confirmó en sus redes sociales que no ejercerá la opción de compra del portero hondureño, quien se encuentra de vacaciones en el país.

Vea además: Luka Modric sería el próximo Balón de Oro

«Buba» fue fichado por Los Ángeles FC a inicios del 2018 pero su paso por el fútbol internacional ha sido un calvario debido a una lesión de peroné que lo alejó de las canchas por más de seis meses.

El jugador apenas disputó un partido completo en la liga en la derrota 0-2 contra Sporting Kansas City, y otro en la copa. Se mantuvo 12 veces en la banca a pesar de su gran nivel mostrado con la Selección de Honduras donde se ha convertido en el número uno tras el relevo de Donis Escober.

Le interesa también: Se cumplen dos años de la tragedia del Chapecoense

De regreso al Real España tendrá que pelear la titularidad con Kevin Hernández y Roberto López, titular para el entrenador Martín «Tato» García. Aunque, de manera extraoficial se conoce que podría ser colocado en el fútbol centroamericano.