Los Red Devils derrotaron 2-0 al Benfica para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Champions League

Inglaterra

Con un nuevo triunfo, Manchester United suma ya 12 puntos en cuatro presentaciones que le garantizan un lugar entre los 16 mejores equipos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Trabajo hecho para los ingleses, que además economizaron sus esfuerzos, sin alguna de las caras habituales, reservadas para el importante encuentro ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Vea además: Ya hay dos equipos clasificados a octavos de final

El equipo de José Mourinho se impuso en Old Trafford 2-0 a Benfica, sentenciando a portugueses que se hunden en la última colocación del Grupo A sin unidades.

En una primera mitad muy cerrada, el joven portero Mile Svilar le contuvo un penal a Anthony Martial a los 15 minutos, transformándose en el guardameta más joven en parar una pena máxima en la historia de la Champions League.

Sin embargo a los 45 minutos, un remate de Nemanja Matic se estrelló en el poste y en el rebote dio en la espalda del belga antes de ingresar a portería, lo que también lo convirtió en el más joven en anotarse un autogol.

Le interesa también: Crisis en Madrid: El Atlético está quedando fuera de la Champions

En el complemento, Manchester United contó con una nueva ejecución desde los doce pasos y esta vez fue el holandés Daley Blind el que se hizo cargo de la misma con un remate fuerte y al medio que sentenció el gol que puso el 2-0 definitivo.

Ahora quedan dos jornadas para dirimir si lo hace como primero o como segundo.