En una entrevista para DAZN, el portugués escogió uno entre varios de sus aclamados goles

Italia

Cristiano Ronaldo aseguró que el mejor gol que ha marcado en su carrera ha sido contra la Juventus, en la pasada Champions League cuando su exequipo Real Madrid ganó 3-2.

Sin duda que el luso firmó uno de los mejores goles de su carrera en el Juventus Stadium. Cazó un balón desde el punto de penalti con una espectacular chilena que dejó como estatua al legendario Gianluigi Buffon.

Vea además: El Manchester City busca fichar a Keylor Navas

«Siento haber marcado ante mi actual equipo, pero esto es el pasado. Fue el gol más bonito de mi carrera y cuando vi que la gente aplaudía, me quedé sin palabras, nunca viví nada parecido», afirmó el portugués.

DAZN, conocido como el Netflix de los deportes, ha decidido contratar a Cristiano,para promocionar su producto en todo el mundo. Y por la que la gran estrella de la Juventus se convierte en el primer «embajador global» de DAZN.

Le interesa también: La foto familiar de Cristiano con el uniforme de la Juventus

Italia es el sexto mercado en el que DAZN, propiedad de Perform Group se ha expandido desde su lanzamiento hace tres años. En Italia incluye LaLiga, la Ligue 1, la MLB y la NHL. El próximo paso es entrar en Estados Unidos, con una oferta para los deportes de lucha.