Tras su debut en la Serie A, el delantero vistió a su novia y a sus hijos con el uniforme de la Juventus 

Turín, Italia

La vida da muchas vueltas, sin duda. Quién hubiera pensado que hace un año Cristiano Ronaldo estaba festejando con su familia que ganó la Champions League a la Juventus con el Real Madrid.

Ahora, el crack portugués festeja su debut con la Juve en el triunfo por 3 a 2 ante el Chievo Verona. Para celebrarlo, Cristiano vistió a toda su familia con el uniforme del equipo de Turín.

Vea además: El documental de Guardiola que cautiva al mundo

La fotografía fue publicada en Instagram y se ve su novia, Georgina Rodríguez, y a sus hijos Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Mateo y Eva, luciendo la vestimenta de la Vecchia Signora.

Junto a la fotografía escribió: «famiglia bianconera» (familia blanca y negra), en referencia a los colores de la Juventus. Con esta imagen, el delantero de 33 años busca comenzar a ganarse el amor de los tifosi, pero parece haberse olvidado de los aficionados del Real Madrid.

La imagen ha generado una impresionante cifra en Instagram alcanzando, en sus primeros 10 minutos, un millón de «Likes».

Le interesa también: Excapitán de la Selección de Honduras está detenido en Estados Unidos

La publicación desató severas críticas por parte de los seguidores merengues, quienes se sienten traicionados por el jugador, que fue estrella e ídolo del equipo español.

Con el Real Madrid ganó 16 títulos, incluidas cuatro Champions League,  marcó 450 goles en 438 partidos, se convirtió en el máximo goleador histórico del club (superando a Raúl González) y lució durante nueve temporadas el 7 en la espalda, número más representativo de la representación madrileña.

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el