El colombiano James Rodríguez se ha despedido de la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Lo ha hecho en el momento de ser sustituido por Casemiro a los 60 minutos de juego del Real Madrid – Sevilla de la penúltima jornada de la Liga Santander 2016-2017.

James se ha dirigido a la afición y dando la vuelta a si mismo ha aplaudido con los brazos en alto. Una muestra de que se trataba de una despedida de la afición del Real Madrid, ya que el club blanco ya no disputará más partidos en el Santiago Bernabéu esta temporada. Los partidos que le restan son ante el Celta, el Málaga y la final de la Champions League.

Los seguidores locales se pusieron en pie y le despidieron con una larga ovación. Entendían el mensaje. Tiene ofertas, no juega habitualmente y no puede continuar así. El United le pretende.

Recordemos que James Rodríguez podría tener ya un principio de acuerdo con el Manchester United de Jose Mourinho para la próxima temporada. Lo que está claro es que la estrella colombiana dejará el Real Madrid al no tener continuidad en el primer equipo madridista.