Claudio Bravo se perderá el resto de la temporada por una lesión y ha provocado que los citizens busquen un portero

Inglaterra

Keylor Navas podría abandonar el Real Madrid con destino a Manchester, donde el City le ofrecería una plaza en el proyecto de Guardiola.

La lesión del chileno Claudio Bravo (rotura del tendón de Aquiles) ha dejado al campeón inglés sin uno de sus dos porteros para los próximos meses. Esto los obliga a buscar otro guardameta que alterne el marco con Ederson, el titular.

Vea además: Eden Hazard renovará con Chelsea si clasifican a Champions

Pep Guardiola tiene como única opción en el banquillo al juvenil Daniel Grimshaw, que este año sería el tercer portero. El joven fue titular en la última edición de la UEFA Youth League pero todavía no ha debutado en el primer equipo.

Sin embargo, a estas alturas no hay muchas opciones disponibles y han contactado al costarricense Keylor Navas. El City buscará sacar provecho de la actual situación del jugador en el Real Madrid. El fichaje del belga Thibaut Courtois lo aparta de la titularidad que ha tenido durante las últimas tres temporada en el equipo blanco.

Le interesa también: Renuncia el último funcionario de la era Blatter

Es por eso que la llamada de un equipo de primer nivel como el Manchester City puede cambiar el futuro del meta tico. Real Madrid facilitaría su salida, si él lo reclama, siempre que el Manchester City presente una oferta adecuada.

Aunque el mercado de la Premier está cerrado, se pueden inscribir jugadores en casos de lesiones graves, como la de Bravo.