El centrocampista está agradecido con Dios y Jorge Luis Pinto de volver a selección de Honduras

Honduras

Mario Martínez, mediocampista del Real España, fue seleccionado en la lista de 25 jugadores para el repechaje contra Australia por un cupo en el Mundial de Rusia. Hoy se reportó a los trabajos de preparación de cara al crucial duelo.

Después de perderse los últimos cuatro partidos de la hexagonal de CONCACAF debido una lesión en el músculo aductor, el jugador está ansioso por ayudar a Honduras a clasificar a la Copa del Mundo. Otro de sus objetivos es sumar más partidos internacionales, ya que hasta la fecha tiene 68.

Vea además: Sentencian a otro detenido por el caso FIFAgate

«Gracias a Dios se me dio el llamado», dijo Martínez, que ya suma tres partidos en el Apertura 2017, después de haber retornado del fútbol de Egipto. «Siempre es importante estar en la selección. El profesor Pinto me dio la oportunidad nuevamente de estar y la voy a aprovechar».

Honduras recibirá a Australia en el partido de ida el 10 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, antes de viajar a Sydney para el partido de vuelta cinco días después.

Le interesa también: ATENCIÓN: Santiago Vergara podría volver a las canchas

El zurdo ha aparecido en nueve partidos con la Selección de Honduras durante el actual ciclo de eliminatorias para la Copa del Mundo, anotando un gol contra Canadá en la victoria por 2-1 el 2 de septiembre del 2016.

Martínez sabe que contra Australia será importante aprovechar la condición de local, para tomar ventaja en la llave que los acerque a Rusia. «Es un partido difícil y complicado, sabemos que tiene jugadores de mucha experiencia y no podemos confiarnos. Honduras tiene un buen grupo que ha venido haciendo las cosas bien y esperamos hacerlo en estos dos compromisos que faltan».