Pese a que Olimpia tendrá ocho bajas, aceptaron jugar el partido contra la UPN

Honduras

Con una oncena integrada en su mayoría por suplentes, Olimpia enfrentará a Lobos de la UPNFM. Este partido estaba pendiente para completar 14 fechas del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Un total de ocho futbolistas merengues estarán ausentes en el encuentro que se disputará mañana miércoles a las 7 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Vea además: Didier Deschamps extiende contrato hasta 2020

Carlo Costly, Donis Escober, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Michaell Chirinos y Alex López están concentrados con la Selección de Honduras que se prepara para los dos partidos de repechaje con Australia.

Además de estos seis futbolistas que están bajo régimen de selección, Olimpia  tampoco podrá contar con Bayron Méndez y el colombiano Andrés Quejada, quienes se recuperan de una lesión.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo, el personaje más seguido del mundo en redes sociales

Pese a las ausencias el técnico de Olimpia, el colombiano Carlos Restrepo, encarará este juego con el compromiso de ganar y escalar en la tabla hacia los primeros lugares. Ocupan la cuarta posición con 22 puntos, igual que Juticalpa que está tercero por mejor diferencia de goles. El líder es Motagua y le sigue Marathón.

El Piscis Restrepo tendrá que echar mano de los futbolistas que no han tenido mucha acción en el torneo Apertura.