El ‘Kaiser’ dijo que si la afición de Real España no responde piensan jugar a puerta cerrada sus próximos partidos, para el sábado contra Motagua esperan unos 10 mil aficionados

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro sula, Honduras

La ausencia de aficionados en los estadios tiene preocupados a los dirigentes deportivos, en Real España se piensa hasta jugar a puerta cerrada ya que le saldría más barato al club.

“En el partido contra el Vida tuvimos un déficit de 80 mil lempiras, por eso hemos considerado si la afición no llega, jugar a puerta cerrada, ya que nos ahorramos el costo que implica porteros, taquilleros y movilización”, dijo Jaime Villegas dirigente del Real España.

Le puede interesar: Irvin Reina: “vengo a escribir una nueva historia”

Para el caso el partido del sábado contra las águilas del Motagua, la junta directiva espera unos 10 mil aficionados que lleguen para apoyar a la realeza, ellos esperan que los hinchas españolistas no dejen solo al equipo.

“Vamos a observar cuál es el comportamiento de los aficionados españolistas en este partido, si vuelve el déficit vamos a considerar, el tema que hemos tocado, jugar mejor sin aficionados”.

El ‘Kaiser’ recalcó que los aficionados aurinegros no deben dejar huérfano al equipo, que se sienta el calor de los fanáticos, ya que Real España ha respondido a las exigencias de sus seguidores.

“Deben ser conscientes que solo asistiendo al estadio puede el equipo económicamente salir adelante, ya que desde el torneo pasado nos han dejado solos, la única es la ‘Mega barra’ que nos sigue a todos lados”.

Villegas cree que, como Real España y Motagua fueron los finalistas del campeonato pasado esperan que la gente acuda sin excusas y griten a todo pulmón a la hora de ese choque.

“Yo espero que en el Estadio Morazán pueda asistir un gran número de afición, ya que nosotros derrotamos al Motagua en la final, son dos equipos grandes que siempre brindan espectáculo”.

Vea también: Darixon Vuelto: “quiero salir al extranjero”

Martín el “Tato” García espera que no dejen solo a los jugadores. “Ver los estadios llenos motiva a los futbolistas, espero que nuestros hinchas lleguen y nos apoyen.

Real España busca pitar y desplazar al Motagua de los primeros lugares, el juego es súper atractivo y es para no perdérselo, se viene un buen duelo para la ciudad de San Pedro Sula.