París, Francia

El Girondins de Burdeos con el delantero hondureño Alberth Elis en cancha, venció este sábado de visita 3-1 al Paris FC, por la jornada 7 de la Ligue 2 de Francia, gracias a un hat-trick del internacional nigeriano Josh Maja.

Los bordeleses abrieron el marcador en el estadio Charlety gracias a Maja, quien quiso quedarse en el Burdeos una temporada más y para alegría de los girondinos ya que el internacional nigeriano le dio el triunfo con su hat-trick.

Vea además: En su regreso al Bernabéu: Real Madrid vence 2-1 al Betis y sigue imparable en España

El delantero nigeriano abrió el marcador a los 14 minutos con un tiro cruzado. Finalmente se ofreció a sí mismo un hat-trick en este encuentro al transformar luego dos penaltis. El primero tras una mano de Bernauer a los 20 minutos; marcó un nuevo penalti tras una entrada de Chergui, adelantada por el regate de Bakwa al 51′.

Dominando, los girondinos encajaron un gol evitable tras un error de Gaëtan Poussin. Fue Guilavogui quien recortó distancias al final del partido (80′).

Elis jugó 73 minutos al ser sustituido por Logan Delaurier-Chaubet, no pudo hacerse presente en el marcador, pero generó constante peligro gracias a su velocidad.

Le interesa también: Juventus empató en su visita a la Fiorentina

Los hombres de David Guion, con esta victoria son los nuevos líderes del campeonato por delante del Amiens. Por su parte el Paris FC se estanca en el puesto 13.

El próximo encuentro del Girondins y Elis será ante el Saint-Étienne, que evidentemente no pensaba volver a la máxima categoría con ellos al final de la temporada.