El delantero del Real España solo tiene la opción de la MLS, por ahora el atacante se enfoca en su equipo

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Varias ofertas de Europa se fueron, ahora la única posibilidad para salir al extranjero para Darixon Vuelto es la MLS, el jugador asegura que de momento solo se enfoca en Real España.

“Quiero ser campeón y goleador con Real España, me dijeron que me enfocara solo en eso para no distraerme en este campeonato clausura, veremos qué pasa con mi futuro, solo Dios sabe”.

Le puede interesar: Diego Reyes marca su primer triplete

Sin embargo, la idea de salir a jugar fuera del país le llama mucho la atención a Darixon Vuelto, aunque se cayeron algunas alternativas en Europa, el futbolista piensa en la MLS.

“la MLS es una liga muy atractiva, hay grandes jugadores del mundo, sería muy bueno, ya que estaría cerca de mi familia, pero esa información la maneja mi representante, veremos si hay sorpresas en estos días”.

Sobre el próximo rival de Liga, el Motagua, que lleva dos victorias al hilo, el delantero aurinegro ha dicho que será un partido atractivo ya que ellos, los azules, tienen la espinita de haber perdido el título.

“Ya el entrenador Martín García está haciendo la estrategia de ese partido, Motagua es un buen equipo, ambos estamos invictos, solo esperamos que la afición nos acompañe”.

Mientras el jugador de la ‘Máquina’ Mario Martínez que no tuvo participación contra el Honduras de El Progreso por una lesión contra el Vida ya está listo para ser tomando en cuenta por el “Tato” y salir ante las águilas.

“Ya me siento mucho mejor, listo para jugar con Motagua, solo depende del entrenador para que pueda saltar al terreno, estoy con muchas ganas y con el deseo de estar en este partido”.

Vea también: Costly y Reyes iluminaron el Juan Ramón Brevé

Para recuperar a los jugadores que vieron acción contra el Honduras de El progreso, los aurinegros trabajaron en un gimnasio, los entrenos seguirán en el Estadio Francisco Morazán.

El sábado a las 7 de la noche los dos equipos finalistas medirán sus fuerzas, los precios son los siguientes: sol 100 lempiras, y 300 en silla, así que la afición españolista tiene cita con su equipo, la ‘Máquina’.