El jugador se exhibió con un triplete en el triunfo 5-3 de su nuevo equipo Olimpia ante Juticalpa

Honduras

Diego Antonio Reyes Sandoval firmó una noche fantástica en Juticalpa, Olancho. El delantero anotó un triplete, el primer de su carrera, en la goleada del Olimpia sobre el Juticalpa, en la fecha tres del torneo Clausura.

El exjugador de Real Sociedad y Marathón logró su primer hat-trick en Liga Nacional vistiendo la camiseta blanca. La fecha del 25 de enero, coincidentemente Día de la Mujer, y el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, serán inolvidables para el oriundo de Tocoa, Colón.

Vea además: Así quedaron los cruces en semifinales de la Copa del Rey

Reyes, de 28 años recién cumplidos el pasado 11 de enero, lleva marcados 49 goles en el fútbol hondureño. 14 de ellos los ha marcado con Real Sociedad y 32 con Marathón. Ahora suma sus primeros tres goles con Olimpia, cifra que espera aumentar ya que el torneo apenas empieza.

El nuevo refuerzo del albo de Carlos Restrepo ya suma tres goles en dos partidos, es decir que anota gol cada 60 minutos . Cabe destacar que el último jugador de Olimpia en marcar un hat-trick fue Alberth Elis quien le hizo tres al Victoria, el 27 de abril del 2016.

Diego Reyes además ha jugado en Platense y en el AE Larisa de la máxima categoría del fútbol griego.