Sevilla, España

El Betis goleó 4-0 al Aris Limassol logrando su quinta victoria seguida, triunfo trabajado, pero puede lamentar la lesión de Claudio Bravo en el tramo final del encuentro con el derbi con el Sevilla a la vuelta de la esquina.

El alto ritmo que impuso de salida el conjunto verdiblanco no se tradujo en goles al inicio y tras un tanto anulado al visitante Montnor fue Borja Iglesias el que se estrenó como goleador esta temporada al rematar en el primer palo un centro de Abner por la izquierda.

Vea además: Matt Ulrich, campeón en el Super Bowl XLI con Colts de NFL, muere a los 41 años

Con el 1-0 se llegó al descanso y le costó entrar en el segundo tiempo en el partido al Betis, ya que otra vez el VAR anuló el tanto de Bengtsson a los pocos segundos de la renudación. Despertó el conjunto de Pellegrini y Ruibal llevó la tranquilidad a la grada con un disparo desde la frontal e el que Vaná colaboró.

Llegó el 3-0, obra de Marc Roca y después Kokorin redujo distancias en una acción en la que se lesionó Claudio Bravo, antes de que Abde pusiera el broche con el 4-0 en una acción personal tras una asistencia mágica de Isco, que cedió un penalti a Fekir que el galo falló. Todavía le queda mucho camino que recorrer al francés.