El presente que se llevarán los invitados de la boda de Leo y Antonela

Rosario, Argentina.

La ciudad de Rosario está paralizada por el casamiento de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo y en las redes sociales se van adelantando muchos detalles de la fiesta. Entre ellos, el souvenir bien argentino que recibirán los 260 invitados.

Quienes asistan al gran evento en el Hotel Pullman del City Center recibirán un obsequio de bienvenida. Una caja que contiene una botella de vino, un destapador grabado, un frasco de dulce de leche y dos objetos más.

Junto a esto, una tarjeta de presentación: «Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto». “Fue idea de ellos darles a los invitados algo bien autóctono”, contaron los familiares del crack del FC Barcelona.

Vea además: Piqué interrumpe sus vacaciones por culpa de Shakira

El vino  es de Famiglia Bianchi, la misma bodega que proveerá las bebidas alcohólicas en la fiesta. Se trata de un malbec edición L10, cosecha 2014, que puede adquirirse en el mercado a unos 375 dólares. Un valor que concuerda con el estilo sobrio de la boda del cinco veces Balón de Oro.

La bodega mendocina produce desde 2012 una línea de vinos con el nombre de La Pulga. Un porcentaje de las ventas de los mismos van para la Fundación Leo Messi.

Por otra parte, el dulce de leche es casero. Así, los invitados, incluidos varios extranjeros, podrán llevarse productos bien argentinos.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo ya conoce a sus hijos

Claro que no serán los únicos productos autóctonos que podrán degustar las personalidades invitadas al acontecimiento. Además de los vinos, la comida contará con seis estaciones, de las cuales una será de gastronomía argentina.  También habrá, entre las entradas frías, variedades de quesos, fiambres y escabeches artesanales.

Cabe recordar que los novios pidieron que los invitados no lleven regalos y solamente realicen donaciones a la fundación de la Pulga.