El portugués subió una foto a redes sociales con sus dos nuevos pequeños

Portugal.

Cristiano Ronaldo está en horabuena y ha utilizado las redes sociales para presentar a sus hijos gemelos, Mateo y Eva. El jugador ya tiene un hijo Cristiano Jr., de siete años.

Unas horas después de perder en penales ante Chile, en la Copa Confederaciones, el luso abandonó la concentración. No estará en el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentará a Portugal contra México. Se reunió con sus mellizos nacidos por gestación subrogada, con una «madre de alquiler» estadounidense.

Fue a comienzos de enero cuando la prensa lusa desveló la nueva paternidad del futbolista. Al parecer, durante sus vacaciones navideñas en Miami, Cristiano habría contactado con la madre que gestaría a sus niños.

Vea además: Comienzan a llegar las estrellas para la boda de Messi

Los pequeños compartirían la nacionalidad estadounidense con su hermano, Cristiano Ronaldo Jr., que nació también en Florida, en 2010. Algunos de los detalles de aquel acontecimiento fueron desvelados en su libro de memorias por Dolores Aveiro, madre del jugador.

Veremos si la mujer vuelve a dar a conocer nuevos detalles, esta vez de los gemelos que ya forman parte de la vida del jugador.

Este jueves el portugués publicó en sus redes sociales una tierna imagen cargando en sus brazos a sus dos nuevos hijos. En ella se muestra a Ronaldo en un sofá con un bebé en cada brazo, uno de ellos vestido de azul y el otro de rosa.

“Muy feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida”, aseguró el futbolista en un mensaje junto a la emotiva fotografía.

La postal  cuenta con miles de likes y comentarios de sus fans. Todos lo felicitan al delantero del Real Madrid por aumentar su familia.