El delantero no llegó a un acuerdo con los dirigentes albos y su puesto lo ocupará Eddie Hernández

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia confirmó este viernes que el delantero Jerry Bengtson no seguirá en el equipo ya que no llegaron a ningún acuerdo para su renovación, ya que su futuro está en el extranjero.

Bengtson se había reportado a los entrenamientos sin haber solventado su situación, pero este día se confirmó su baja y su reemplazo, Eddie Hernández.

Vea además: El Tondela de Portugal anuncia a Rubilio Castillo como su nuevo jugador

El atacante contaba con el visto bueno del entrenador Pedro Troglio, a sabiendas que es un goleador, pero por su posición queda al margen del club tras dos torneos donde no logró ganar el campeonato.

El que sí logró llegar a un acuerdo con la dirigencia alba fue el volante Deybi Flores, quien ya firmó con el club y jugará de titular este sábado ante el Honduras de El Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

«Deybi Flores ya firmó y jugará de titular, eso ya está, Bengtson ya nocuento, necesito que los jugadores estén acá, entiendo que ellos deben de buscar su bienestar con una posibilidad fuera, pero por la falta de tiempo necesito tener los jugadores, cuento solo con los que entrenan conmigo», manifestó el entrenador Pedro Troglio.

Le interesa también: Messi y Cristiano Ronaldo son candidatos al mejor gol de la temporada 2018-2019

“En el caso de Eddie Hernández no lo necesito ver, es jugador de selección de trayectoria, solo es de ponerlo a tono en lo físico, porque viene de un largo periodo de inactividad. El club tenía la posibilidad de traerlo, es un jugador que poniendo bien no servirá de mucho».

Estos serían los últimos fichajes de Olimpia de cara al torneo Apertura, solo están pendientes de llegar a un acuerdo con el lateral Brayan Beckeles quien está entrenando con el equipo.