Los primeros invitados a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya han empezado a llegar a Rosario

Rosario, Argentina.

Sergio Kun Agüero y su mujer, Karina “La Princesita” Tejada, fueron los primeros invitados en arribar al aeropuerto Islas Malvinas, en Fisherton. Ambos se trasladaron al hotel donde se alojarán la mayoría de los 250 invitados a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

En el Hotel Pullman ya ondea la bandera catalana para celebrar este viernes la boda del crack argentino. Uno de los acontecimientos más esperados del año.

Messi y Agüero tienen una relación de amistad desde las selecciones juveniles. Comparten habitación en las concentraciones de la selección y son rivales a muerte en los partidos en la Play Station.

Vea además: El verdadero nombre de la mujer de Messi

“La Princesita”, será una de las atracciones de la fiesta porque se anunció que cantará en el evento. También los uruguayos de Marama, una de las bandas de cumbia pop más famosas de Uruguay.

Quien aterrizó en Rosario en un avión privado proveniente de China – donde juega en el Hebei Fortune- fue Ezequiel Lavezzi. El «Pocho» es otro de los amigos de Leo.

Lavezzi, de 32 años, llamó la atención con su look desinhibido, como es él. Llevaba un sombrero marrón y un saco negro. Llamó la atención la ausencia de su mujer Yanina Screpante, quien está en París y no vendrá al casamiento. ¿Está separada del Pocho?

Además de Lavezzi, otros que han destacado también su llegada a Rosario son los amigos de Messi José Manuel Pinto, exportero del FC Barcelona, y Pepe Costa, encargado de las relaciones con los jugadores en el club blaugrana.

 

Pero el plato fuerte arribó hoy. Carles Puyol, Cesc Fábregas junto a su mujer Daniela, Xavi Hernández y Nuria Cunillera. Así como Jordi Alba, Elena Galera y Samuel Eto’o.

Pero aún quedan muchos amigos de la pareja por llegar así como muchas sorpresas por desvelar sobre este gran acontecimiento social que se celebrará en pocas horas.