Revelaron como se escribe el verdadero nombre de la mujer de Lionel Messi

Rosario, Argentina.

Durante muchos años, muchos, se mencionó a la novia de Lionel Messi de manera errónea. A tres días de la boda, salió a la luz pública el verdadero nombre de la mujer del astro argentino.

La pareja del futbolista, a la que conoce desde su niñez, solo tiene una cuenta en la red social Instagram, donde utiliza la abreviatura «Anto Roccuzzo». En los medios e incluso en las redes sociales se creía que la joven de 29 años se llamaba «Antonella». Sin embargo, no es así.

Vea además: La colección de camisetas con que duerme El Shaarawy

La joven rosarina no se llama Antonella, con doble ele, como figura hasta en Wikipedia y en las búsquedas de Google, sino que Antonela, con una sola ele.

La noticia se dio a conocer luego de que trascendiera una imagen de la invitación oficial de la boda. Allí se muestra su verdadero nombre de pila. Ahora, dado que todos los portales estaban equivocados, deberán rectificarse progresivamente.

«Lionel Messi y Antonela Roccuzzo invitan a usted a compartir la ceremonia y fiesta con motivo de su casamiento. Viernes 30 de junio. Salones Puerto Norte. Av Carballo 150», reza la invitación a la boda. Las pruebas no dan lugar a dudas.