Los medios brasileños vinculan a Neymar con una modelo, a pocos días de romper su novia. ¡Que viva el amor, crack!

Brasil.

La semana pasada se anunció la separación definitiva entre Neymar y su novia, la actriz Bruna Marquezine. ¿Los motivos? Porque el jugador del Barcelona se arrodilló y le propuso casamiento. Pero la joven de 21 años le dijo que no. Ella no quiere un compromiso definitivo todavía.

Lejos de las canchas y disfrutando de las vacaciones, el astro culé aclaró que su relación con la joven actriz había llegado a su fin, después de haber vuelto por segunda vez a fines del 2016.

El 11 del Barca anunció su separación en una gala benéfica a la cual acudió afirmando que ella no quería formalizarse. Bruna borró varias fotos con el futbolista de su Instagram.

Ve además: El verdadero nombre de la mujer de Messi

Sin embargo, ahora se dice que el delantero azulgrana ya habría encontrado otra señorita que le haga latir fuerte el corazón. Se trata de Carolina Caputo, una hermosa modelo carioca.

Ambos fueron vistos en una reconocida discoteca de Sao Paulo, el pasado 21 de junio, días antes de que el jugador hiciera pública su ruptura con Marquezine.

Caputo es una modelo de 23 años nacida en Salvador de Bahía, que mide 1,79 metros y que trabaja para la agencia Ford Models. Ha sido imagen de reconocidas marcas como Coca-Cola. Posee unas medidas de 80-62-90 y sus representantes, como los asesores de Neymar, no han hecho comentarios al respecto.