Toronto, Canadá

La Selección e Honduras que dirige el argentino Diego Martín Vázquez, realizó este viernes su primera sesión de entrenamiento en la ciudad de Toronto, de cara a su partido ante Canadá en el cierre de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El entrenamiento se realizó en la cancha donde juega el North Missiauga Soccer Club en horas del mediodía, sobre un césped artificial en cancha techada y climatizada debido a las bajas altas temperaturas (10 grados Celsius), en donde los jugadores empezaron a prepararse para el juego del próximo martes 28 de marzo.

Vea además: La Sub-20 de Honduras humilla 7-1 a República Dominicana

El preparador físico, Patricio Negreira, fue el responsable de arrancar la entrada en calor en la cancha con el grupo de 22 jugadores.

Los ausentes en el entrenamiento fueron el delantero Alberth Elis, quien no estará en el juego por falta de visa y el defensor Denil Maldonado quien tiene permiso para jugar hoy con su equipo Los Ángeles FC en la MLS y se unirá a la selección el domingo.

Antes y en el centro del campo jugadores y cuerpo técnico se reunieron para las valoraciones del partido amistoso ante su similar de El Salvador, reflexiones que suman para superar lo realizado en Los Ángeles y sacar sus frutos el próximo martes.

En uno de los arcos el entrenador de porteros Hugo Caballero realizaba entrenamiento con Luis López, Edrick Ménjivar y Harold Fonseca para asegurar el marco catracho.

 

Negreira abrió la sesión con trabajo de elongación muscular con todo el grupo a un costado del rectángulo de la cancha, enseguida empezaron a entrenar al mando deDiego Vázquez para acer labor estratégica, la que hace con los jugadores que no tuvieron acción en el juego ante El Salvador.

Mañana el equipo nacional vuelve a la cancha del Missiagua Soccer Club en el horario de las tres de la tarde, hora de Canadá, y estar listos para el duelo ante los canadienses que definirá el liderato del grupo, será el martes 28 a las 6:00 de la tarde hora hondureña.