En cuatro partidos el delantero lleva dos goles con el Motagua

 

Tegucigalpa, Honduras

Se viene el clásico capitalino y para muchos el nacional. Viene con varios condimentos; será el primer partido desde la remontada en diciembre y también es posible que juegue Javier Estupiñán contra su ex equipo.

El atacante colombiano se refirió al partido y habló de lo que haría si llega a anotarle a los ‘Merengues’. “Lo repito, si le hago gol a Olimpia se lo voy a dedicar a Dios como siempre, tengo un gran agradecimiento por esa institución, pero ahora estoy en Motagua y lógicamente quiero ganar todos los partidos”.

Le puede interesar: Eddie Hernández ni al Real España ni a Polonia

Para el sudamericano no hay sentimientos encontrados ya que ahora viste la camiseta azul. “Ahora me debo a Motagua y tengo que darlo todo por ellos, gracias a los directivos y cuerpo técnico que me abrieron la puerta y a los compañeros que me han hecho sentir como en casa, vamos contra Olimpia que es mi exequipo y tratare de hacerlo siempre bien”.

Vea también: Horacio Londoño: “Fallamos en la definición”

Ante el buen momento que tiene Motagua, primer lugar con 10 puntos, Estupiñán desea que el rendimiento continúe mejorando para soñar con el título. “Sabemos que las posibilidades están porque Dios nos abre las puertas, quiero conseguir grandes cosas con este equipo, la base es el trabajo, vamos despacio y con mucha humildad en cada partido”.