El colombiano ha revelado a su entorno más cercano cómo se daría el fichaje de Neymar por el equipo merengue

Alemania

Recientemente James Rodríguez señaló que no le cierra las puertas al Real Madrid, porque solo está prestado al Bayern Munich. La relación entre el colombiano y el equipo español parece que no ha terminado, porque ha revelado a sus compañeros del equipo alemán cómo llegaría Neymar al Real Madrid.

El medio español Don Balón asegura que James le habría dicho a sus compañeros que para que Neymar se vista de blanco deberán salir jugadores como Karim Benzema o Cristiano Ronaldo. Pero además, también tendría que abandona la Casa Blanca el técnico francés Zinedine Zidane.

Vea además: West Ham suspende a su director deportivo por posible racismo

¿Por qué el entrenador? Al parecer Neymar no lo quiere en su nueva etapa como jugador blanco porque no sabe a lo que juega. Zizou, que hace unos meses gozaba del total respaldo de la plantilla, ha cavado una especie de tumba con su política de no fichar jugadores en verano como en el verano.

Además, el crack brasileño no se encuentra del todo contento en el París Saint-Germain. La mala relación con la afición, los conflictos internos con sus compañeros -particularmente con Edinson Cavani- y ahora la salida de Lucas Moura han generado el fastidio del brasileño.

«Perdemos a un compañero de mucha calidad. Creo que ha sido poco utilizado y ha sido una injusticia. Es un amigo y le deseo lo mejor en su nuevo equipo. Espero que marque muchos goles y que juegue muy bien y que pueda estar con la selección. Con las cualidades que tiene podría haber sido muy útil al PSG, pero yo no soy el propietario del club. Si hubiera dependido de mí, jamás se hubiera marchado, dijo Ney sobre la salida de Lucas Moura.
Con el adiós de Lucas, «Ney» pierde un motivo para quedarse en París. Es más, siente un «empujoncito» para salir, quién sabe, rumbo al Real Madrid. Se vestirá de blanco ya o en menos de dos años, ya que es la pieza clave del próximo proyecto galáctico de Florentino Pérez. Con su presencia intentará anular al Barcelona que aún tendrá como líder al argentino Lionel Messi.
Incluso, ya pidió el 10 que usa Luka Modric. El dorsal que Messi le privó de llevar en el Barça pero que Pastore le entregó sin tapujos en cuanto llegó al PSG. El 10 es un número maldito en Chamartín. Lo han llevado muchos jugadores que han fracasado.