El colombiano sigue sin definir su futuro para la próxima temporada

Nápoles, Italia

James Rodríguez sigue sin tener claro su futuro, cuando todo parecía indicar que su futuro estaba en Nápoles las cosas han tomado un rumbo incierto.

Aurelio De Laurentiis, presidente del club italiano, hizo una sola pretensión: «quiero más voluntad para negociar por parte de Florentino Pérez (presidente del Real Madrid)».

El Real Madrid quiere hacer caja con la venta del futbolista y no está dispuesto a regalarlo a lo que De Laurentiis ha dicho, «con James todos estamos dispuestos a hacer sacrificios, pero también pedimos al Real Madrid que haga más. No hemos cancelado nuestra expectativa, pero el Madrid tiene que considerar que en lugar de tener un descontento en casa, es mejor enviarlo a jugar».

Vea también: «Insuficientes» considera el Atlético los 120 millones por Griezmann

El dirigente sabe que el centrocampista debe salir de Madrid, pues bajo las órdenes del francés el colombiano no contará con los minutos que sí podría darle Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid y del Bayern con el que James era pieza fundamental en su 11.

También desmintió los rumores que hablaban de acercamientos con Florentino Perez por el jugador: «Leí muchas tonterías… No he hablado con Florentino sobre James Rodríguez. Está Giuntoli (director deportivo del Nápoles) y el agente de James, que es amigo nuestro, no necesitamos hablar con Florentino» concluyó De Laurentiis.