Bartomeu deberá pagar 200 millones si se confirma que el francés firmó en marzo con el Barça

Madrid, España

El novela de Griezmann parecía llegar a su final este día cuando el Barcelona pagó su cláusula, pero el Atlético de Madrid no se rinde.

La directiva colchonera ha emitido un comunicado en el que expresa que le parece insuficiente los 120 millones de euros de la cláusula de Griezmann y pide al Barça 200 millones por el francés.

Antes del 1 de julio la cláusula del delantero era de 200 millones y el Atlético asegura que Griezmann firmó con el conjunto blaugrana desde marzo.

Lea también: OFICIAL: Griezmann nuevo jugador del Barcelona

«El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera», cita el comunicado.

«El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador», finaliza el club rojiblanco.

Cabe recordar que Enrique Cerezo hace unos días afirmó que si Griezmann firmó en marzo por el conjunto culé, el Atlético tomaría represalias.