El club azulgrana anuncia la incorporación del francés, que firmará por cinco temporadas y tendrá una cláusula de 800 millones

Barcelona, España

El delantero francés Antoine Griezmann se ha convertido este viernes en nuevo futbolista del FC Barcelona. El exjugador del Atlético de Madrid firmará un contrato con el club blaugrana para las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Así lo anunció el propio club azulgrana a través de un comunicado después de depositar este mismo viernes los 120 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del jugador. El francés de 28 años firmará por cinco temporadas (2024) y se incorporará a la pretemporada con el resto de la plantilla azulgrana.

Vea además: La Juventus quiere llevarse a Matthijs de Ligt

Después de un largo periodo desde que surgió el interés azulgrana, de la negativa del curso pasado, y del arrepentimiento del futbolista, la historia llegó a su fin y Antoine Griezmann jugará en el Camp Nou junto a los Messi, Piqué, Suárez, Busquets y compañía.

Griezmann ya se pondrá a las órdenes de Ernesto Valverde. Cabe recordar que los jugadores del Barcelona regresan a la actividad este domingo.