El delantero belga indicó que el técnico portugués lo trató mal en su etapa con el Chelsea

Roma, Italia

A varios años de la etapa de Romelu Lukaku como jugador de Chelsea, el belga recordó esa estadía en los «Blues» y aprovechó para cargar contra el estratega André Villas-Boas.

Por entonces, el propio técnico llevó al delantero al equipo y, en esa ocasión, el ahora jugador de Inter de Milán apuntó al portugués por dejarlo afuera del plantel que obtuvo la Champions League en 2012.

Vea además: Roger Rojas entre los extranjeros que están en deuda con el fútbol colombiano

Lukaku, que en aquella ocasión tenía 19 años, señaló que Villas-Boas nunca le respetó su posición y dejó entrever que se desquitaba con él tras la presión que tenía por los malos resultados del equipo.

«Un día tenía que jugar por la izquierda del ataque, otro día, sobre la derecha… No se debe manejar de esa manera. Sé que Villas-Boas también estaba bajo presión. Pero por eso no tenía que tratarme así», comenzó el futbolista ahora de 27 años en diálogo con Het Laatste Nieuws.

Le interesa también: N’Golo Kanté se niega a entrenar con Chelsea por miedo al Covid-19

«Cuando llegó Di Matteo, él se acercó a mí de manera diferente, inmediatamente me involucró en todo. Eso debería haber sido mucho antes. Realmente, nunca perdonaré al entrenador anterior», agregó el atacante del Nerazzurro.

Para finalizar, el goleador repasó el logro del certamen internacional: «No lo toqué ni con un dedo porque no gané ese trofeo yo mismo. Este ha sido el caso desde que tenía 11 años. Si no he aportado nada, no es mi trofeo. Solo si contribuía a una copa o un título, ahí podré presumir», sentenció.