Después de dos días intensos de pruebas en los Tryouts Regionales del Nissan Innovation Games en Argentina, el catracho ganó el viaje a la final de la Champions

Tegucigalpa, Honduras

Nissan Honduras ya tiene a su crack que representará al país en la final de la Champions League en España. Se trata de Carlos Nájera, de 13 años, quien demostró ser toda una promesa del fútbol al superar las pruebas de velocidad, precisión, habilidad y puntería en las distintas fases del concurso Nissan Innovation Games.

Esa habilidad con el balón le permite ahora presenciar la final de la UEFA Champions League que se disputará en el Wanda Metropolitano en Madrid, España. El chico viajará acompañado por su madre, con todos los gastos pagados.

El próximo 1 de junio, Nájera vivirá una de las máximas experiencias de su vida. Será testigo de la final de la Champions junto con uno de sus padres y por si fuera poco, entrará con los jugadores de la final a la cancha y ondeará la bandera de la Liga de Campeones.

Aarón Cerrato y Carlos Nájera finalistas del concurso Nissan Innovation Games en Honduras.

Nájera, aprobó con excelente puntaje las diferentes pruebas en los Tryouts Regionales en Buenos Aires, Argentina. En la final le ganó a Aarón Cerrato, el otro finalista que viajó junto a él a Argentina.

Ambos jóvenes vivieron una aventura inolvidable, demostrando sus mejores habilidades futbolísticas a través de las pruebas inspiradas en la tecnología de Nissan Intelligent Mobility  para convertirse en la próxima estrella del fútbol latinoamericano.

Casrlos Nájera viajará con su mamá a Madrid, España.

«Nissan, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, estamos muy contentos de cumplir el sueño de Carlos Nájera de ver a sus estrellas favoritas en la gran final gracias al concurso Nissan Innovation Games. Agradecemos a todos los niños que participaron en esta competencia futbolísticas; prometemos que seguiremos sorprendiendo con espectaculares dinámicas.” comentó Fernando Aguilar, Gerente de ventas Nissan.

Desde el  26 de febrero, fecha en que se abrió el proceso de inscripción, en la que los jóvenes debían ingresar a la página www.estamosenlachampions.com, subir un vídeo con sus mejores jugadas o gambetas y registrar todos sus datos para poder ser uno de los participantes, fue una locura.

Carlos Nájera al recibir su premio.

Nissan también realizó el 9 de marzo una actividad de inscripción, teniendo como escenario la cancha de Futeca, donde los niños interesados conocieron más detalles de la dinámica y mostraron sus habilidades.

Para participar los jóvenes debían cumplir con los siguientes requisitos: 1) Tener entre 12 y 13 años cumplidos (hombres y mujeres); 2) contar con pasaporte y visa americana vigente, tanto el participante como su acompañante adulto; 3) contar con habilidades en táctica, técnicas, anotación y coordinación; dispuesto a ser demostradas.

Nissan se convierte a nivel internacional, por sexto año consecutivo, en el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de Europa y a nivel local, es el primer año que la marca brinda la oportunidad a los aficionados hondureños de asistir a la final.

La marca automotriz también realizará dicha dinámica por tercera vez en El Salvador, de esta manera Nissan logrará que dos jóvenes centroamericanos sean los afortunados, acompañados cada uno por un adulto, en presenciar uno de los eventos más esperados del fútbol.

Nissan también anunció que durante los partidos de Champions tendrán ofertas especiales en sus salas de venta con los Champions Days, en fechas que se realicen partidos, y los Coutinho’s Special Offer, que se activarán cuando el jugador Philippe Coutinho anote un gol. La marca invitó a sus clientes a estar pendientes de sus redes sociales para mayor información.

La Champions League es uno de los eventos más esperados por todos los amantes del fútbol, por ello NISSAN, una marca premiada en diferentes ocasiones con sus diferentes modelos, desea identificar el talento y brindar esta increíble oportunidad a jóvenes en nuestro país.