CR7 no quiso ser menos que Messi y se puso su camiseta de fútbol americano para probarse en otro deporte

España

Después de que Lionel Messi incursionara en el fútbol americano y justo cuando el astro Tom Brady volvió a declarar su amor por el argentino, Cristiano Ronaldo no quiso ser menos y cambió la pelota redonda por la ovalada.

El delantero portugués del Real Madrid sorprendió a sus seguidores con un enigmático mensaje en sus redes sociales. El crack madridista ha publicado un vídeo de apenas unos segundos tanto en Twitter como en Instagram stories.

Vea además: West Ham suspende a su director deportivo por posible racismo

CR7 primero mostró su nueva camiseta de fútbol americano con su nombre y el número 7 gravados en el dorsal. Luego se le ve ya en la cancha, listo para disputar un partido atípico para él.

El descanso del portugués está directamente ligado a la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey, ya que mientras equipos como Barcelona o Valencia están en plena competencia, los Merengues podrán descansar hasta el próximo sábado, cuando visitarán el campo del Levante.

Le interesa también: Estados Unidos niega nuevamente la visa a Maradona por burlarse de Trump

Con la final de la Super Bowl a la vuelta de la esquina, Cristiano Ronaldo parece traerse algo entre manos relacionado con la National Football League (NFL). Sin embargo, para saber de qué se trata habrá que esperar a que dé más pistas.