A través de sus redes sociales, el crack de Barcelona agradeció la nominación acompañado de imágenes con sus seis Balones de Oro.

Barcelona, España

Lionel Messi ha querido agradecer el hecho de estar incluido en el mejor once de la Historia de France Football. El astro argentino no ha tenido dificultades para imponerse en su posición en la delantera.

«Para mí es un honor haber sido incluido en el once del Ballon d’Or Dream Team. Quiero dar las gracias por elegirme y también felicitar a todos los jugadores que fueron seleccionados en los dos equipos y a todos los nominados, hay verdaderos fenómenos en esa lista!!».

Vea además: Para Erling Haaland, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic son su ejemplo a seguir

Messi fue nominado por la revista France Football al premio al mejor delantero de la historia. La ‘Pulga’ fue ubicado por la banda derecha y compitió con jugadores de la talla de George Best, Etoo, Beckham, Figo, Jairzinho, Garrincha, Keegan, Matthews y Robben.

Sin duda, Leo Messi merece estar en el once los mejores jugadores de la Historia. Sus seis Balones de Oro, le acreditan como el jugador con el mejor palmarés individual del fútbol mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

También Cristiano Ronaldo al enterarse de esto se emocionaron, y muchos publicaron conmovedores mensajes en redes sociales.

«Me siento muy honrado de ser parte del All Time 11 de France Football. Qué increíble Dream Team. Todos merecen mi respeto y admiración y, obviamente, estoy orgulloso de estar entre jugadores tan extraordinarios. ¡Gracias!», escribió el portugués en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)