El entrenador del Platense reaccionó indignado tras ver el nuevo vídeo donde muestra que el gol de Jeancarlo Vargas era lícito

Puerto Cortés, Honduras

Un día después que Platense y Motagua empataran 0-0 en el partido de idea del repechaje del torneo Clausura 2019, el entrenador de los porteños, Carlos Orlando Caballero, se mostró muy enojado por un gol anulado a Jeancarlo Vargas.

A los diez minutos de juego, el árbitro Erick Andino decidió no validar la anotación del jugador de 20 años de edad por una supuesta mano, que en realidad no existió, despertando la indignación del técnico.

Vea además: Lobos UPNFM golea al Real España y en el Puerto águilas y tiburones empatan

«Llamé al señor Pedro Rebollar cuando me enteré que iban a poner a Erick Andino como árbitro, yo quería que pusiera a otro, uno con gafete FIFA pero nunca me contestó la llamada, solo le contesta a los equipos grandes».

«Nos robaron el partido, siento impotencia. Viendo la jugada me doy cuenta que más bien le pegó en la mano al defensa de Motagua. Vargas nunca la baja con la mano, estoy tragándome esta amargura pero con la convicción de que Dios es justo. Si no invalidan ese ese gol hubiese cambiado la historia”, sentenció Caballero.

Le interesa también: Fue gol lícito del Platense: Vídeo confirma que no existió mano de Jeancarlo Vargas

Motagua recibirá a Platense este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por el juego de vuelta. Mientras a los azules una victoria o un empate los convierte en semifinalistas, a los escualos solo les vale el triunfo para avanzar de fase.