El árbitro Erick Andino se equivocó anulando el gol de los porteños y beneficiando a los azules

Honduras

La tecnología sigue dejando en evidencia a los árbitros. Ahora le tocó el turno a Erick Andino, quien se equivocó invalidando una jugada que concluyó en gol de Platense ante Motagua, en el juego de ida del repechaje del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Parecía que el jugador porteño Jeancarlo Vargas toca el balón con la mano antes de vencer al guardameta Jonathan Rougier, pero lo cierto es que no fue así.

Vea además: Amado Guevara forma parte del staff de la Concacaf en el Premundial Sub-17

De acuerdo con unas imágenes que publicó el programa Todo Deportes quien la toca con su mano es Marcelo Pereira, defensor de Motagua, por lo que el gol debió ser válido. Un horrible error que le costó al Platense ganar el partido, que al final terminó empatado 0-0.

El error arbitral perjudicó a los porteños que pueden quedar fuera de la semifinal y ayudó a los azules que salió con vida del estadio Excélsior de Puerto Cortés para el juego de vuelta que será el domingo a las 4:00 de la tarde en el Nacional.

Erick Andino se equivocó al invalidar el gol de Jean Carlo Vargas ante Motagua. La imagen muestra que la mano fue de Pereira y no de Vargas.

Erick Andino se equivocó al invalidar el gol de Jeancarlo Vargas ante Motagua. La imagen muestra que la mano fue de Pereira y no de Vargas.

Posted by Todo Deportes Televisión on Wednesday, May 1, 2019