La modelo se encontraba disfrutando de unas idílicas vacaciones junto a su reciente marido, Jorge Sestini

Brasil

Brasil se ha despertado con la trágica noticia de la muerte de Caroline Bittencourt, de 38 años. El cuerpo de la modelo y presentadora de televisión brasileña ha sido encontrado en el litoral del municipio de San Sebastián, Brasil, después de que cayese al agua durante un paseo en catamarán junto a su marido.

Según las informaciones que llegan desde Brasil, la pareja estaba disfrutando de unas vacaciones en la costa norte de Ilhabela, isla cercana a Sao Paulo, cuando fuertes vientos desestabilizaron su embarcación.

Vea además: Iker Casillas sigue evolucionando favorablemente y sin complicaciones

Carolina, que fue pareja en su día del futbolista Ronaldo Nazário, cayó al agua (apuntan a que se tiró para socorrer a su perra) y las fuertes corrientes la habrían arrastrado.

Su marido Jorge Sestini se lanzó tras ella, y ya no pudieron volver a subir. Él fue rescatado horas después por los servicios de emergencia, pero de ella no se ha sabido nada hasta el terrible hallazgo.

Le interesa también: Roban en casa de Arthur mientras se jugaba el Barca-Liverpool

Carolina Bittencourt, que tenía una hija de una relación anterior, fue noticia en 2005 por ser expulsada de la boda de Ronaldo con Daniella Cicarelli, con quien no mantenía una buena relación.

Su familia ya ha reconocido el cuerpo, confirmando así la muerte de la modelo. Bittencourt tenía una hija de una relación anterior y había contraído nupcias el pasado febrero con Sestini.

aunque fue noticia en 2005 por ser expulsada de la boda de Ronaldo con Daniella Cicarelli, con quien no mantenía una buena relación.